Tipos de Glucómetros

AddThis Social Bookmark Button

Los glucómetros de diferentes tipos están disponibles en el mercado. Algunos son más avanzados en tecnología, proveyendo mejores características como un peso ligero, tamaño más pequeño y precios más accesibles. En esta guía de productos vamos a hablarte de ellos.

A continuación te presentamos los tipos de glucómetros que generalmente puedes encontrar por internet o en cualquier tienda especializada. Todos estos tipos están disponibles en diferentes marcas y modelos.

Medidores de glucosa

tipos de glucometros

Glucómetro todo en uno

El glucometro todo en uno es compacto, ligero y se puede colocar en tu mochila, maletín, maleta, bolsa de transporte o deporte, donde quiera que vayas. Debido a su conveniencia, puedes checarte con más frecuencia para que puedas supervisar y controlar tu diabetes (hiperglucemia) de cerca.

Glucómetro combinado con presión arterial

Este tipo de glucómetro es 2 en 1, elimina la necesidad de comprar un glucómetro y un aparato para checar la presión por separado. Es ideal para las personas que sufren diabetes (hiperglucemia) y presión alta y que desean monitorearse desde casa. Es típicamente compacto, ligero, confortable, diseñado para un uso fácil y una lectura adecuada.

Glucómetro con supervisión de alimentación

Un glucómetro con la capacidad de monitorear la alimentación te permite ver tu glucosa en la sangre antes y después de cada alimento por lo que puedes estar atento de los efectos que la comida y las porciones causan. Así puedes hacer los ajustes necesarios para continuar disfrutando tus alimentos mientras mantienes tu nivel de glucosa diariamente. Te recomendamos leer: Cómo mantener el nivel de glucosa.

Glucómetro de continuo monitoreo

Es básicamente un aparato comúnmente usado para el cuidado de la diabetes, que mide y registra los niveles de glucosa durante el día y la noche, y provee el resultado promedio de 3 a 7 días, mientras continuas con tus actividades diarias en casa.

Glucómetro para diabeticos con discapacidad visual

Este glucómetro es especializado, diseñado para personas diabéticas con discapacidad visual o ceguera sin ninguna asistencia. Básicamente el paciente realiza el proceso de pruebas de glucosa en la sangre con instrucciones audibles (habladas) paso a paso y proporciona los resultados de las pruebas a través de la voz también. Estos medidores son totalmente audibles y son "de código automático" (no necesita codificación), lo que significa menos pasos y menores riesgos de resultados falsos debido a un error de codificación.

Reloj medidor de glucosa

Esto es lo último en tecnología, y es una versión de los glucómetros que permiten medir la glucosa en la sangre a través de un líquido (líquido intersticial) extraído debajo de la piel con electrodos en lugar de tu propia sangre. El proceso es indoloro.

Si después de leer esta información no estás seguro de cual comprar o cual es el mejor para ti, te ayudamos a tu desición con los consejos que puedes encontrar en: Cómo elegir un glucometro.

Te recordamos que dentro de nuestro sitio contamos con productos para diabeticos así como venta de glucometros.

 
Copyright © 2017 Glucometro México. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.